23 de febrero de 2010

El Origen de los "FUUUUUUUU"

Seguro que bicheando por Internet os habéis topado alguna vez con una de esas caricaturas en las que un personaje, de dudosa calidad artística, sufre una putada, y acaba diciendo fuuuuuuuuu...ck. Pues bien, después de ver tantos diseños diferentes decidí averiguar qué eran exactamente, y cómo se había originado. Esto es lo que hallé.

Al parecer hubo un primer FUUUUUU, el FUUUUUU original, y a partir de ese distintas personas anónimas fueron diseñando los suyos y subiéndolos a la Red. No se sabe el autor del original, peor parece ser que apareció en un sitio llamado 4chan y que fue este...




Al parecer estas caricaturas o tiras cómicas reciben el nombre de "Rageguy Fuuuuu!". Después de la primera vendrían muchas otras, a cada cual más original, pintoresca y/o escatológica. De hecho, en Internet podéis hasta encontrar una plantilla para diseñar vuestro propio FUUUUUU, es esta que veis aquí.

Podéis encontrar muchas más variantes en la Enciclopedia Dramática, o simplemente poniendo "fuuuu" o "rageguy" en Google. De todas formas yo os dejo con algunos de los que más me han gustado (me arrepentiré de poner el segundo...).




1 comentarios:

capitanfla dijo...

Hace mucho que buscaba esta info.

Gracias!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails