18 de febrero de 2010

Lobezno Arma-X y Lobezno Origen: chute de mutantes en vena.


Bueno, pues por los Reyes recibí de Jesús, entre otras cosas, el cómic de Lobezno Arma-X, y desgraciadamente debido a los exámenes no pude prestarle la debida atención. El viernes pasado, cuando por fin hube terminado absolutamente todos los exámenes, decidí que ya iba siendo hora de ver que pasó con Logan y el adamantium...

Sinceramente, no voy a contar aquí de qué va la historia, porque es facilmente resumible, se trata de la creación de un hombre-bestia, el Arma-X. Es de sobras conocido que la posibilidad de implantar el adamantium se da gracias al factor de curación de Logan. Lo más interesante son los personajes secundarios y el proceso al que someten a Arma-X (o sea, a Lobezno). Creo que más importante que el esqueleto de metal, es el hecho de la creación de esa furia e instinto tan característicos del personaje. Es, en cualquier caso, una obra maestra del universo de los X-Men y de Marvel.

Vaya cacho de ilustración de cubierta...


Cuando me acabé Lobezno Arma-X tuve una necesidad imperiosa de averiguar más del personaje. Lo confieso, nunca he sido mucho de Lobezno. Soy de Tormenta al 100% porque por algo es la que más mola, también me atrae Jean Grey/Fénix y hasta cierto punto, Cíclope. Pero la verdad es que Arma-X me dejó con ganas de más, y sintiéndome feliz con un fin de semana de libertad por delante, me fui directa a la Fnac (más mérito contando con que llovía...) en busca de Lobezno Origen. Y lo encontré.


Sinceramente, es cortito pero me ha encantado. Te deja con algunas dudas y agunas cuestiones no aclaradas ¿Es Logan realmente el padre del que luego será Lobezno? ¿Es Perro el futuro Dientes de Sable? La historia no tiene demasiada acción, como pasa con Magneto Testamento (vaya cacho de obrón...), pero me gusta porque ahonda en el personaje y, en contraposición con Arma-X, aquí tenemos al Lobezno-hombre.


En resumidas cuentas, bienvenidos de nuevo superhéroes, y perdón por mi alejamiento. Hola Marvel y DC. Hola Lobezno Honor...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails