15 de febrero de 2010

Mis páginas de descargas



Amenazada por la nueva ley, me he dedicado a hacer un uso indiscriminado de las webs de descargas, sobre todo de series de televisión y películas. Me he descargado incluso películas que están en estos momentos en el cine, algo que no suelo hacer por el simple hecho de que 1. Suelen tener el audio fatal y 2. Soy una gran amante de la gran pantalla y no me importa pagar de vez en cuando (aunque me he tenido que quitar de las palomitas porque ya no me llegaban los fondos).

Pues bien, además de proponeros una sesión de pelis y palomitas para el sábado (ya he acabado los exámenes, ¡bien!), os voy a dejar con una lista de mis páginas de descargas predilectas. Todo hay que decirlo, tengo cuenta premium del Megaupload y con ella es todo mucho más facil y hasta el cielo es más azul...




- Series Online: una página donde encontraréis multitud de series subidas por episodios y para disfrutarlas online sin tener que descargarlas. Tiene una pega, y es que hay muchas series que se han quedado colgadas, y sólo tienen de las primeras temporadas. La mejor opción en cuanto a series de televisión, a tenéis sin duda en el siquiente enlace.


- Series Yonkis: La mejor web de descargas de series. Hay de todo y para todos los gustos, desde los últimos episodios de Perdidos hasta anime y "Érase una vez el Hombre" (lo confieso, me he visto unos cuantos episodios). A algunas series antiguas les faltan episodios o los link están rotos, pero esa es su única pega, pues por norma general suelen llevar todas las series al día con una puntualidad que roza la excelencia. Además hay muchas series que podéis disfrutarlas tanto dobladas como en versión original. Eso sí, cuidado con los subtítulos de algunas series, son de lo peor (en un episodio de Caso Abierto tradujeron "she left" como "ella izquierda"... hasta el traductor de Google lo hace mejor...). Tanto para descargar como para ver en Megavideo.


- Películas 21: Una recién descubierta página de películas para ver online o en descarga directa, también usa Megavideo y Megaupload para subir sus archivos, y he de decir que además de tener muchísimas películas en su archivo, están muy bien organizadas por temática, aparte de incluir un buscador, que siempre viene bien. La descubrí hace un par de días y ya han caído varios filmes y algún que otro documental.


- Series Pepito: Una web que descubrí gracias a esos inicios de los episodios de Caso Abierto subidos por un tal "danko, para seriespepito". Un día me animé a visitar la web, y si bien no tiene tantas series como Series Yonkis, las tiene muy bien elegidas, una buena alternativa por si no os funciona el enlace en otras webs, o no tienen el episodio que buscáis.


- Comunidad Vagos: Mi gran salvación en muchas ocasiones, se trata de un foro donde, aparte de tratar temas diversos, suben episodios de muchísimas series, tanto proyectadas en España, como algunas desconocidas. Genial si estáis buscando una serie y no la encontráis por ningún lado. Dos únicas pegas: la primera que necesita registro para ver los links (aunque no os lleva mucho tiempo), la segunda, que la mayoría de los episodios de las series están subidos por partes, y yo no se a vosotros, pero a mi me da mucho coraje tener que estar uniendo partes después (y además no se cómo ^^U).


- Toma Divx: La primera gran web de descargas que visité. No os dejéis asustar por su publicidad... tiene miles de archivos de películas, series, documentales, juegos de diversas plataformas, hasta audiolibros... Yo ya he dejado de usarla porque estos archivos son para bajar al Emule, y hace mucho tiempo que ese programa dejó de funcionar en mi ordenador, pero siempre es una buena alternativa.


- VeoCine: Mi página de visualizados de películas online hasta que descubrí Películas 21. Está bastante bien, aunque incluye menos cintas de documentales y cine algo independiente.


- Mejor Torrent: De los mismos de Toma Divx, pero esta vez son archivos torrent, un género que cada vez me parece mejor y más cómodo. Tienen muchas cosillas, como antes, desde películas a videojuegos, pero una pega, y es que como se trata de una web no muy antigua, sólo tiene estrenos de cine y televisión recientes. Es muy cómoda de usar gracias a su buscador y a que está en español (la alternativa claro está, es nuestra amada The Pirate Bay...).


- Abajate: Una buena web recién descubierta, que se centra en el género del Terror y el Suspense. Si buscáis una película de miedo, sea del año que sea, es muy posible que esté aquí. Yo por mi parte he visto algunos clásicos que posiblemente me bajaré en un futuro próximo.


- Documentales Online: Una genial web que aglutina documentales de distintos temas para ver en la Red. Hay desde documentales históricos, que son los que suelo visitar, hasta de pfff... yo que se, del orgasmo femenino, por un poner...



- Sex and the Bici: Un blog que, no os dejéis guiar por su nombre, no tiene nada que ver con el sexo, se trata de un sitio donde, entre otras cosas, podéis encontrar películas y documentales de tipo MUY alternativo y hippy. De momento sólo me estoy bajando una cosilla de aquí, el documental de Lost in La Mancha, que hace bastante tiempo que tenía curiosidad por ver.



Hasta aquí los enlaces a las webs, recordad que yo os dejo el enlace pero no os insto a usarlo (que coño, ¡bajaros los que os de la gana y más, ya está bien de abusar del ciudadano de a pie!), que esas cosas sólo las hacen la gente mala que desprecia a los subvencionados del Gobierno y de la SGAE...

Un saludo.
Rukia

1 comentarios:

Francisco George dijo...

Bueno para mi la mejor mediateca online es la de Desdeunlugarmejor: http://www.desdeunlugarmejor.com

Un saludo
Francisco

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails