14 de marzo de 2010

Canción de la Semana: "Don't tell me that it's over" (Amy Macdonald)

Finalmente me llegó, directamente del HMV (que gran tienda...*_*) y por 8 libras, el segundo y último disco de Amy Macdonald, la escocesa que me cautivó con This is the Life y cuyo primer albúm, muy bueno en mi opinión, adquirí el pasado verano.

Este nuevo disco aún no había salido a la venta cuando lo encargué, pero sabiendo que aquí en España de seguro, no costaría menos de 15€, pues decidí comprarlo por Internet. Os recomiendo encarecidamente la página del HMV, una tienda tipo Fnac que descubrí en mi primer viaje a Londres y que no dejo de visitar cada vez que voy. Incluso teniendo que pagar gastos de envío, las cosas os salen más baratas si las compráis allí.

Aún no he podido escuchar el disco completo, pero sí la primera canción, esta que os muestro hoy. En mi opinión, de momento me parece que el primer albúm es mejor, pero como os cuento, aún no puedo opinar del todo.

Bueno, y sin más espera, el vídeo del nuevo single:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails