8 de marzo de 2010

Creo que he dado más de una =)



¡Si que he dado! y además mierda para Avatar, jajaja!! =)

¿Quién era el que decía que no me gustaba el cine porque no me gustaba Avatar?... ¡Chúpate esa!

No me quedé a ver la gala, y dicen que fue sosilla, pero yo creo que es partidismo periodístico, no parar de hablar bien de la pesada de la Pe incluso cuando no gana, panda de vendidos...

-Mejor Película: En Tierra Hostil (¡ooeeeh!! ¡bingo!)

-Mejor Director: Kathryn Bigelow (¡¡JAJAJAJAJA!!! Ex-mujer 2, James Cameron 0!)

-Mejor actor: Jeff Bridges (po vale...)

-Mejor actriz: Sandra Bullock (que también ha ganado el razzie, jojo, que ceremonia más entretenida xD)

-Mejor actor de reparto: Christoph Waltz (2/5, tampoco está mal, ¿no?)

-Mejor actriz de reparto: Mo'nique (esto ya lo sabía yo, pero había que soñar un poquito, no? Pe, te chinchas xD)

-Mejor película extranjera: El secreto de sus ojos (¡me gusta! todo sea para que no se lo lleve quien me hizo sufrir con Funny Games...¬¬)

-Mejor película de animación: Up (esta sí que estaba cantada)

-Mejor Banda Sonora: Up (ole ole, también acerté!)



Resultado final: 4/9. Pues tampoco está tan mal. Enhorabuena a los Oscar, que como casi siempre, sí que han premiado el buen cine. Ahora, a visionar todas las pelis que aún no he visto.

4 comentarios:

Jesús dijo...

hurra! Ahora tengo más ganas de ver En Tierra Hostil. Está claro que no iba a ganar la Pe, que tía tan cansina.

johnotto dijo...

Pues me gusta bastante esta lista de ganadores, sobretodo que le hayan dado el premio a Christopher Waltz porque el tío lo borda. Y por supuesto que también me alegro de que Avatar no se haya llevado ninguno de los premios grandes, porque sinceramente no se los merece. Se merece los que le han dado y la academia ha hecho lo que debía hacer. Lo que no entiendo es lo de Sandra Bullock, pero bueno, en general ha ido bien la cosa.

Puli dijo...

Un mundo en el que Sandra Bullock gana un oscar no puede estar bien... Menos mal que han compensado con lo de Avatar!
Maratón de los oscars yaaaaaa!!!

Rukia dijo...

Cuando queráis!!

-En Tierra Hostil
-Precious (habrá que verla...)
-Up in the air, que aunque no haya ganado, es un cacho de peli!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails