14 de marzo de 2010

O Sister! (12 de Marzo): ¡no será la última vez que nos veamos!


El pasado viernes 12 de Marzo pude por fin asistir a un concierto del ya mencionado grupo de jazz vocal, O Sister!. Fue en el ciclo de jazz que ofrecía el Teatro Central y confieso que pensaba que ellos serían teloneros o algo parecido. Pues no, afortunadamente fue un concierto en toda regla, que no dejó insatisfecho a nadie.

De verdad que no miento si digo que llenaron ellos solos el teatro (hasta el punto que mucha gente no se quedó a ver al artista posterior) y que aunque se les veía nerviosos, demostraron con creces que son unos músicos y cantantes increíbles, y que con su caracterización y sus comentarios no sólo hicieron que el tiempo pasara más rápido, sino que se ganaron, aún más, al público.

El concierto fue bastante largo, de una hora y media, pero repito que no se me hizo pesado en absoluto porque sabieron distribuir las canciones de forma que con la siguiente canción seguían sorprendiendo. Lo que sí pasó fue que con el jazz más tradicional del segundo concierto, se me cerraron los ojos un par de veces (oye, que entramos a las 9 y salimos a las 12...tres horas de concierto madre...).

Lo dicho, que me encantó el concierto y que desde ya aseguro que no será la última vez que vaya a ver a estos chicos. Desde Brainstorming os recomiendo que hagáis lo mismo, no os arrepentiréis.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails