7 de marzo de 2010

Porra para los Oscars 2010

A continuación voy a hacer mi apuesta personal de los posibles ganadores de los Oscars 2010 en las categorías principales, aunque voy a votar en algunas candidaturas por lo que creo que es más probable, porque no he visto todas las películas. Seguramente, como la mayoría de las veces, no me coma un *ojón, pero bueno, que no se diga que yo no me mojo...

-Mejor Película: En Tierra Hostil, si seguimos la tendencia del año pasado, cuando Slumdog Millionarie sorprendió a todos frente al resto de películas que eran favoritas.

-Mejor Director: James Cameron, por Avatar (seamos realistas...).

-Mejor Actor: Morgan Freeman, por Invictus. No la he visto, pero siempre que veo a Freeman nominado, gana, no se por qué.

-Mejor Actriz: Gabourey Sidibe, por Precious, La cual no se si ver....

-Mejor Actor de Reparto: Christop Waltz por Malditos Bastardos. El único que en mi opinión, se merece algo en esta película. ¿8 nominaciones? Por favor, seamos serios...

-Mejor Actriz de Reparto: Esta es la mía, Anna Kendrick por Up in the Air (el año pasado voté por Viola Davis en La Duda y nanay de la China...)

-Mejor Película de Habla no Inglesa: La Cinta Blanca. Como sea igual que Funny Games lo llevamos claro, truño asegurado...

-Mejor Película de Animación: Up, joder, si está nominada también a Mejor Película, ¿a alguien le queda alguna duda de quien va a ganar?

-Mejor Banda Sonora: Pues aquí yo voto otra vez por "Up", todo sea por no darle mi voto a Avatar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails