15 de marzo de 2010

¡Pushing Daisies al comic!


Tras su cancelación, la serie Pushing Daisies continuará en formato cómic según ha asegurado su creador Bryan Fuller. La fecha de lanzamiento está prevista para finales de este año en EEUU y según ha comentado su creador, actualmente está en contacto con escritores, dibujantes y guionistas para llevar a cabo el proyecto.

Pero hay un problema, Warner Bros tiene los derechos de esta serie y la competencia Marvel es quien quiere publicarla. Fuller declaró que para ilustrar su historieta ha pensado en Tim Sale, el cual ya ha realizó las “pinturas” de Isaac en la primera temporada de Héroes.

Pushing Daisies relata la vida de Ned, un joven que posee una misteriosa habilidad para devolverle la vida a los muertos sólo con tocarlos. Sin embargo, hay algunas condiciones: si toca a la persona resucitada una segunda vez, ésta morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien cercano morirá. Pushing Daisies viene siendo a palabras de su propio creador, “un cuento de hadas forense”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails