23 de marzo de 2010

Sólo te tengo a ti: sorprendente, muy sorprendente.


"Sólo te tengo a ti" llegó a mi cuando buscaba películas de Audrey Tatou, "Amelie" para los amigos. Calificada en la web desde la cual me la descargué como "romántica", decidí reservarla para una de esas muchas tardes de Sábado en las cuales no hay nada interesante que hacer, ni ganas para hacer nada interesante. Dado que el precisamente el Sábado pasado me encontraba sola en mi casa, con una pereza impresionante, decidí ver esta película mientras almorzaba y confieso que no le daba demasiadas expectativas. Película francesa con semejante título, moñada asegurada, eso pensé. Nada más lejos de la realidad.

No voy a desvelar aquí de qué trata el filme, porque quiero que lo descubráis vosotros mismos, y porque si os lo digo, ya os quito el factor sorpresa que hace de ésta, si bien no un peliculón, sí una buena película, que más que empalago, da miedo. Por lo menos a mí.

En serio, tenéis que verla.

Saludos.

Rukia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails