22 de marzo de 2010

Today

Día guay y hoy no me han robado nada, creo.

Me levanto tempranito, asisto a la primera clase y en el camino hacia la facultad la chica de la autoescuela me llama para decirme que no hay problema en cambiar la hora de la clase práctica (¡la primera!).

Después de la clase voy al despacho de mi profesor para enseñarle lo que llevo hecho para la mini conferencia de Mayo sobre Frank Miller y 300. Le gusta mucho y además me enseña un libro sobre Historia en la cultura popular (cine, libros, etc.) muy interesante, que aunque estaba en novedades, puedo sacar (ole ahí ese enchufe...). Está en Inglés, pero eso no será un problema =)
Después me invita a un café mientras seguimos hablando del proyecto y le cuento que tengo otro en mente sobre los "Japones" de Coria del Río. Hablando llego a decir que salgo en una cofradía allí y dice: "¿En la de la ermita?" Bingo, el tío tiene amigos saliendo de costaleros en el Cerro... el mundo es un pañuelo y Sevilla aún más.

A eso de las doce y cinco tiro para la Autoescuela y poco más tarde conozco a mi profesor, de apellido Jacob (!), tengo mi primer contacto con los mandos del vehículo y más pronto de lo deseado, con la conducción en sí. Para ser la primera vez creo que no ha ido mal, al menos le he cogido el truco a frenar ^_^

Nota mental: ¡perfeccionar aprender a cambiar de segunda a primera, coño!

¡¡¡Me voy con Jesús a ver a Herman Li, guitarrista de Dragonforce!!! ¡El día aún no ha acabado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails