29 de abril de 2010

Las canciones y los coches

Hacía tiempo que no os dejaba una entradilla sobre anuncios, así que ya va tocando. Hoy, sobre coches y canciones ;)

En múltiples ocasiones, una canción se hace famosa y experimenta un boom a raíz de un anuncio, y por alguna razón, sucede bastante con los anuncios de coches, esos que se basan es un coche circulando por una carretera bonita, mientras suena una canción, y si es un BMW te preguntan al final "¿te gusta conducir?"...

Bueno, al caso, que hoy os dejo aquí varios vídeos de canciones que se han hecho famosas, o más famosas, a raíz de los anuncios de automóviles. Hay muchísimas más seguro, pero os dejo con algunas de las que me gustan.

Meravigliosa Creatura, de Gianna Nannini (versión acústica): Cuesta muchísimo encontrar un vídeo decente de esta canción, porque en cuanto a videoclip sólo está en la versión original. Así que os dejo con este vídeo, donde el señor que subtitula podría haber prestado más atención en algunas partes...


Ain't got no/I've got a life, de Nina Simone: Recuerdo que amaba el anuncio del Audi a4 sólo por esta canción. Me encantaba el vídeo del anuncio, y hoy os dejo este otro. No es un gran vídeo, pero es que la mayoría de los vídeos de esta canción en YouTube eran versiones de los Foo Fingers y no esta en concreto. Por cierto, si queréis ver una versión de la canción, también de Nina Simone, pero más animada, pinchad aquí.

Jungle Drum, de Emiliana Torrini: esta canción es la más nueva de las tres (incluso creo que aún echan el anuncio en la tele). Quizás no es tan memorable, y desde luego a mí las otras dos me gustan muchísimo más, pero bueno, os la dejo aquí también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails