10 de mayo de 2010

Apatía de Lunes, cansancio de Mayo y agobios de Junio



Parece mentira, dentro de nada habré terminado mi tercer año de carrera y pasaré a cuarto...¡ya en cuarto! Y pensar que me acuerdo del primer día de primero como si fuese ayer...

Pero a la vez, estoy cansada, las semanas se me hacen cortas, pero Abril y Mayo, que tan rápido suelen discurrir en mi ciudad, este año se me antojan eternos... parece que hace meses de la Feria, y por las clases se diría que los exámenes aún están lejos, pero si miro el calendario... ¡Dios!, ¿por qué siempre me pilla el toro?

Y encima hoy es lunes... y hoy ha sido más lunes que muchos otros lunes pasados.



Pero ayer fue un buen domingo, y el anterior un buen sábado y el otro un inmejorable viernes. Me quedo con eso ^^.


PD: Tengo botas arqueológicas nuevas, que molonas son =D (Preparada para Lleida)

2 comentarios:

Puli dijo...

Ánimo, mujer!!! Lo bueno de los lunes es que sólo hay uno a la semana, mientras el fin de semana son tres días (en mi calendario personal empieza el miércoles).

Rukia dijo...

envidia de tu calendario personal...¬¬

xD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails