25 de mayo de 2010

¡Noooo! (mi debacle televisiva personal, ¿será por no ver Lost?)



Mientras en el mundo, los telespectadores andan sumidos en una mezcla de decepción, melancolía y caos existencial por el final de Lost, en mi cuarto, frente al ordenador, tiene lugar otra catástrofe:

¡Entre Fantasmas y Caso Abierto canceladas!... Y de repente mi mundo televisivo se va al traste... ¿Tendré que volver a ver animes, como la interminable Bleach o la abandonada, también por interminable, One Piece? ¿Serán Bones y Big Bang Theory (bueno, y House) mis únicos consuelos televisivos?

Pues parece que por desgracia, sí: en Series Yonkies anuncian a bombo y platillo que sorprendentemente, la CBS ha decidido cancelar una de sus series punteras y que a mí, admito, me mola. Hablo de Entre Fantasmas, con la guapa Jennifer Love Hewitt (aunque la ACB tiene los derechos, y podría continuar). Y entre muchas otras series, también ha decidido cancelar la que ha sido, y probablemente será durante mucho tiempo, mi serie favorita: Caso Abierto, Cold Case, o como lo prefiráis, la rubia que investiga casos abandonados, sí, esa serie que gusta a pocos, pero que a mí me enamora, y no digamos ya su banda sonora ='(

Os echaré de menos Lilly, Melinda, Jim, Scotty... ;______;

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails