31 de mayo de 2010

Reflexiones sobre el mes de Mayo.


No debería estar escribiendo esto, porque lo que voy a deciros es que mi mes de Mayo ha sido completamente estresante y acelerado, pero si lo ha sido, seguramente Junio, con los exámenes de rigor, no será para menos. Debería estar estudiando y no escribiendo esto, pero una vez más, me voy a tomar un respiro para hablaros desde el blog.

Este mes ha sido increíble, increíblemente agitado y lleno de cosas, y en realidad, voy a echarlo de menos porque probablemente ha sido el mejor mes de Mayo en mucho tiempo. Me saqué el carnet a la primera, algo que confieso, creí que no iba a lograr, pero es que además, la conferencia del jueves pasado fue algo de lo que me sentiré orgullosa mucho tiempo. Sí, no me gusta reconocerlo, pero desde ese día estoy como en una nube de satisfacción personal. Y aún más, aunque peque de soberbia, creo que esta vez me lo he merecido. Sobre todo porque he afrontado ese pavor escénico que muchas veces me acompaña, porque me he comprometido a algo y lo he conseguido, y porque probablemente he tenido una de las experiencias más bonitas que pueden tenerse en ese maravilloso mundo llamado Universidad.

Sí, hablo como es lógico de la conferencia en el Seminario de Novela Histórica, voy a echarme flores, aviso, ¡salió genial! ¿Cómo? No lo se, no me preguntéis. No me trabé, no me equivoqué, no me puse nerviosa, no miré el guión… ¿De verdad hay ahí algún dios grecolatino que me echó una mano?

Ni lo se ni me importa, sólo se que estoy orgullosa de mí misma, permitídmelo por esta vez, y os digo, que realmente no hay sentimiento que pueda compararse a ese. ¡Viva la satisfacción personal!

Y pese al empache de egocentrismo y narcisismo que os estáis llevando, ahora sí, gracias a, primero al profesor que me permitió participar en el seminario, pero también a todos los que fuisteis a verme para darme ánimos: Jesús, Nadia, Virgy, Mané, Dani, Metro, Espada, Sarita, mis padres…xD
Sois geniales, ¿lo sabíais?

Carmen

3 comentarios:

johnotto dijo...

Me alegro mucho de que te saliera también y siento no haber podido ir. Me hubiera encantado pero tenía una clase justo a esa hora. Un beso!

Puli dijo...

Felicidades por esa super conferencia!! YA me contarás los detalles técnicos en persona.
Sé que te dije que iría pero esa semana tuve broncazo con las compañeras de piso y esa misma mañana me quedé haciendo la maletas, he vuelto a casa!!
A ver si este finde quedamos y te explayas en ese supuesto ataque de narcicismo, estoy segura de que lo mereces!!

Rukia dijo...

No os preocupéis! Estamos en época de exámenes, es normal que no pudiéseis ir, no pasa nada ^^

Puli, con mucho gusto me explayaré en mi ataque de narcisismo, pero cuéntame las peripecias de tus compañeras de piso, ardo en ganas de critiqueo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails