24 de mayo de 2010

Ritual mañanero (de hoy)


7.00 am: A Rukia le suena el despertador pese a entrar a clase tres horas más tarde porque la noche antes decidió que iba a aprovechar las mañanas para estudiar.

9.00 am: Rukia se levanta después de remolonear DOS HORAS porque si no, llega a clase con legañas en los ojos.

9:05 am: Rukia se pone la canción "Human" de The Killers, para coger energías para el Lunes y porque lleva pensando en esa canción todo el fin de semana...

9:10 am: Me voy al baño (ya está bien de hablar como César) a lavarme la cara y a hacer algo con estos pelos que tengo...

9:20 am: Tras salir del baño, cojo mi mochila, previamente preparada la noche anterior (o no...). También cojo el portátil pequeñito y tras soltarlo todo en una silla del salón, voy a preparar café.

9:30 am: Empiezo a preparar el café porque la... mujer que trabaja en mi casa no entiende que quiero preparar el café y tiene que lavar el fregadero antes de dejarme llenar la cafetera de agua... Eso sí, una vez con el paquete de café en la mano, siempre suelo aspirar fuertemente el aroma a café molido... mmmm ^^. ¡Es mi momento de placer de por las mañanas!

9:40 am: el café parece que empieza a estar listo... creo.

9:45 am: ahora sí, el café está listo, la leche la he calentado en el microondas, pero cachis, hoy la cosa molona del IKEA para que a la leche le salga espumita tipo capuccino no funciona, le faltan pilas...bueno, pues sin espuma, qué se le va a hacer.

9:50 am: El café está caliente de cojones, y yo empiezo a bebérmelo aun cuando me quema la lengua porque ya una empieza a mirar desesperadamente el reloj.

9:55 am: Cierro las páginas webs de periódicos online que tengo abiertas (Jesús, me has pegado la costumbre de leer las noticias por las mañanas, sólo que al pais.es y al ABC.es se le suman el Mundo Deportivo, el SPORT, el Marca y el As...). Doy los buenos días por el dichoso Twitter y me voy al baño a lavarme los dientes.

10:00 am: Después de lavarme los dientes, cierro el borrador de esta entrada del blog y me voy a clase. ¡Buenos días a todos!

And sometimes I get nervous
When I see an open door.
Close your eyes, clear your heart,
Cut the cord...


12.57 (pm, obvio) : Edito, he llegado bien a clase, no sé como lo hago, pero lo hago. Parece que el levantarse optimista por las mañanas le da a una suerte =)

3 comentarios:

Porerror dijo...

Enhorabuena por este post, buena Rukia! Me ha encantado el contenido... y ¡qué bien escrito está!

Sigue así.

Rukia dijo...

Mi yo mañanero te da las gracias, aunque ya sea por la tarde^^.

Derticia dijo...

Hola, te escribo desde el blog de antimadridismo. Es que la curiosidad es muy mala...y vine a curiosear. Muy logrado tu espacio personal...debes ser una persona interesante.
Me alegro de que te gustara mi blog.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails