29 de mayo de 2010

"Si yo fuera"

Desde un enlace en el blog Oculimundi, descubro esta "cadena" en el blog de la Dame Masquée, y como me parece interesante, os la dejo aquí por si tenéis curiosidad.

-Si yo no tuviera mi nombre ... Tendría otro distinto, aquel que mi madre quería y mi padre no: "África", y no es porque no me guste el anciano continente, pero gracias a Dios que me llamo Carmen.
-Si yo fuera hombre ... Creo que tendría más confianza en mí misma.
-Si yo fuera mujer... Pues sería como soy.
-Si yo pudiese elegir no ser alguien... elijo no ser otra persona.
-Si yo fuera un animal ... viviría en comunidad, pero a veces independiente, algo así como una leona, aunque sin mucha fuerza o fiereza.
-Si yo fuera una mascota ... Un gato/perro, leal pero independiente ;D
-Si yo fuera un insecto ... Sería un "zapatero", me gustan como van y vienen sin molestar.
-Si yo fuera un árbol ... Un olivo, bebo poca agua, pero no me quites mi Mediterráneo.
-Si yo fuera una flor ... Sería ese azahar que florece en Sevilla en primavera.
-Si yo fuera un sentido ... sería el olfato, me encantan los olores de las personas y el de la comida de mi padre.
-Si yo fuera un sabor ... Amargo, me encanta el vinagre.
-Si yo fuera una temperatura ... 30ºC, la temperatura ideal en mi ciudad.
-Si yo fuera un elemento ... El fuego, da miedo pero también calidez.
-Si yo fuera una parte del cuerpo ... las manos, pero para cosas buenas como acariciar.
-Si yo fuera un adjetivo ... sería seria, siempre lo he sido. Un poco "lacedemonia" yo.
-Si yo fuera una comida ... sería un cuenco de gazpacho fresquito, que es lo que se me apetece ahora.
-Si yo fuera una galleta ... sería un barquillo de chocolate! De esos que ahora, con los exámenes, no dejo de catar!.
-Si yo fuera una bebida ... sería agua fresquita.
-Si yo fuera una fruta ... sería una manzana (como mi apodo de "manzanita".
-Si yo fuera un postre ... sería un helado de chocolate...
-Si yo fuera una golosina ... sería una picota, de esas que llevo cuando salgo de nazareno, pero que egoístamente, llevo para mí ;)
-Si yo fuera un olor ... sería el del café molido.
-Si yo fuera un sonido ... sería el cantar de los grillos por la noche, que tanto me relaja.
-Si yo fuera un color ... sería el granate.
-Si yo fuera un trabajo ... sería arqueóloga!.
-Si yo fuera un vicio ... sería la pereza.
-Si yo fuera una Religión ... sería una que no fuese radical.
-Si yo fuera un electrodoméstico ... sería un lavavajillas para no tener que fregar a mano nunca nunca.
-Si yo fuera un objeto del baño ... sería ese cacharro para poner los geles en la bañera, pero que yo usaba para sostener el libro cuando me daba por leer en mis largos y anti-ecológicos baños.
-Si yo fuera un libro ... sería Harry Potter!.
-Si yo fuese escritor: Bécquer, Bécquer, Bécquer!
-Si yo fuera un escritora ... sería Marianne Curley, que me contestó los mails desde Australia.
-Si yo fuera una película ... sería "La Bella y la Bestia"
-Si yo fuera un director de cine ... sería Hitchcock.
-Si yo fuera un actor ... sería Roberto Benigni.
-Si yo fuera una actriz ... sería Angela Lansbury para ser bruja y volar encima de una cama.
-Si yo fuera una serie de televisión ... sería "Caso Abierto", para investigar el pasado.
-Si yo fuera un personaje de cine/tv ... Sería "Bones" para seguir investigando el pasado.
-Si yo fuera una canción ... sería "Let it Be", de The Beatles.
-Si yo fuera un grupo/banda ... sería los de arriba.
-Si yo fuera un disco ... sería "Bridge over Troubled Water", de Simon y Garfunkel.
-Si yo fuera un instrumento musical ... sería esa guitarra que tengo tan abandonada.
-Si yo fuera un cuadro ... sería "La Virgen de la Servilleta", de Murillo.
-Si yo fuera una escultura ... sería El Rapto de Proserpina, de Bernini.
-Si yo fuera una prenda ... sería un abrigo rojo.
-Si yo fuera un regalo ... sería un libro.
-Si yo fuera un juego de mesa ... sería un Trivial, o tal vez, después del pasado sábado, un D&D con mis amigos.
-Si yo fuera un mueble ... sería una estantería llena de libros de Historia.
-Si yo fuera un perfume ... sería el del Jazmin.
-Si yo fuera un coche ... sería Renault, seguro ante todo.
-Si yo fuera una estación del año ... sería el Invierno.
-Si yo fuera una fecha ... sería el 9 de Noviembre de 1989.
-Si yo fuera una hora del día ... sería... la verdad, no se que hora sería, cualquiera en buena compañía.
-Si yo fuera un mes ... sería Julio.
-Si yo fuera un día de la semana ... sería San Viernes.
-Si yo fuera un momento del día ... Sería ese momento de regreso a casa, ese final de la última clase.
-Si yo fuera un lugar ... sería el Callejón de la Judería.
-Si yo fuera una ciudad ... sería, obviamente, Sevilla.
-Si yo fuera un planeta ... sería la Tierra, me mola ese sitio.
-Si yo fuera un continente ... sería Europa, sueno autóctona, pero es que es el "Viejo Continente" y a mi lo viejo me gusta.
-Si yo fuera un mar ... sería el Egeo.
-Si yo fuera un deporte ... sería la natación.
-Si yo fuera un número ... sería el 5 (de Puyi!)
-Si yo fuera una sensación ... sería la emoción de preparar un viaje.
-Si yo fuera un estado de ánimo ... sería el optimismo.
-Si yo fuera un pecado ... sería la pereza.
-Si yo fuera un defecto ... sería la timidez.
-Si yo fuera un dolor ... sería un dolor de cabeza.
-Si yo fuera una edad... sería la Edad Antigua.
-Si yo fuera una palabra ... sería Confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails