30 de junio de 2010

El deber me llama


O más bien, que soy masoca...
Acabar los exámenes el Lunes y meterme en una excavación arqueológica desde hoy hasta el 25 de Julio... Son ganas de estar pringada en verano.

Pero en fin, así soy yo. Veréis, os cuento. Me voy hoy a Lleida. De hecho, cuando veáis esta entrada, o al menos, cuando se publique, estaré en un avión con destino a Barcelona. Luego me espera un trayecto en AVE hasta Lleida y desde ahí, un tren hasta un pequeño pueblecito llamado San Llorenç de Montgai.

Para el camino, me llevo el iPod con mi selección musical (que por cierto, causó furor en Sicilia el año pasado), además me llevo un libro sobre samuráis y otro sobre Japón, comics y camisetas frikis, alguna que otra novela, galletas y botas de excavación.

Bueno, y más cosas que no se si harán que la maleta me pese mucho... esperemos que no.

Voy con ilusión y también con algo de miedo/recelo... a ver que me encuentro, que esta vez voy solita.

Voy con el dinero justo para comprarme una camiseta del Barça, a ver si esta vez sí que sí.

Voy con ganas de aprender, pero no negaré que estoy cansada de estudiar y que ahora mismo me gustaría más estar en la piscina/playa/aquí.

¡Pero hay que aprovechar, a ver qué tal con los catalanes!
¡Además!, ¿qué harán todos esos restos arqueológicos esperando a ser descubiertos si no voy yo, eh?


PD: Os dejo con un buen número de entradas publicadas, y si hay wifi por algún lado, ¡sabed que aprovecharé para haceros llegar mis sensaciones!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails