28 de junio de 2010

Sobre el Salón del Manga de Sevilla (al cual no fui)

Nada, un vídeo que he encontrado vicheando por ahí. Al parecer estuvo bastante bien, aunque cobraron 1€ por entrar, me parece un poco estafa...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te parece caro 1 Euro por entrar a un evento de este tipo??
Lo normal son entre 3 y 5 Euros

Rukia dijo...

Hombre, eso en casos de salones con años de experiencia, este era el primero, me parece un poco fuerte empezar cobrando.

Dani dijo...

Pues a mi personalmente me parece mal que se pague una entrada, asi no consiguen aumentar la simpatia por el evento sino mas bien todo lo contrario, si tienen necesidades extra de financiación que organicen mas concursos, sorteos, en fin creo que existen alternativas al pago de una entrada porque si.

Otra cuestión es que se persiga el ánimo de lucro aprovechando el tirón del evento, cosa que, si el ayuntamiento financia y colabora,debería vigilar.

La feria medieval por ejemplo es de asistencia gratuita y también se mueve dinero, es cuestión de como se quieran organizar las cosas.

Rukia dijo...

Exacto, piensa por ejemplo en el Otacon, lleva varios años realizándose y no cobran, al menos de momento, eso hace que no te fijes tanto en los fallos. Con Jerez por ejemplo, cada vez cobran más y cada vez está peor.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails