12 de junio de 2010

"X-Men: First Class" al cine, de la mano de Matthew Vaughn


Finalmente, 20th Century Fox lo ha confirmado, Matthew Vaughn dirigirá “X-Men: First Class” y éste se estrenará el 3 de Junio de 2011, es decir, que tienen poco más de un año para realizar la película (bajo mi opinión creo que van a ir algo apurados de tiempo), llegando así dos semanas antes de que se estrene “Green Lantern”. Dado su cercanía, los planes son empezar con la producción de la película este verano, por lo que en breve empezaremos a oír sobre el reparto.

Bryan Singer, productor y encargado de la historia para la película, parece que ha sido uno de los que han apostado por Vaughn, dado las declaraciones prestadas:
"He sido fan de Matthew desde ‘Layer Cake’ -declara Singer-. Él tiene muy buena mano para trabajar con múltiples personajes y argumentos, y un gran amor por el universo X-Men. Siento que la combinación entre esta historia y su visión podrían resultar en una emocionante y original película de X-Men."
La nota de prensa también incluye una pequeña sinopsis de la película, aunque tampoco sin entrar demasiado en detalle:
"X-Men: First Class" continúa la mitología clásica de Marvel, al narrar el principio de la saga X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr se pusieran los nombres de Profesor X y Magneto, hubo un par de jóvenes que estaban descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de convertirse en enemigos, fueron amigos cercanos, trabajaron juntos, junto a otros mutantes (algunos familiares, otros eran nuevos), para parar la mayor amenaza el mundo jamás haya conocido.
En definitiva, que la película estará centrada en los años “mozos” de Xavier y Eric y ya supongo yo que contarán como crearon la escuela y el posible enfrentamiento entre ambos mutantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails