9 de julio de 2010

Aventura en Lleida (Día 10)

El Internet hoy va como el culo, y además estoy tela de cansada. Cansada de toda la semana trabajando en régimen de explotación y cansada porque hoy no hemos parado prácticamente nada desde las 9 de la mañana hasta las 8.30 de la noche. Desde las 9 hasta las 12.30 en el laboratorio, con bronca del jefe incluida, y luego almuerzo y a las 13.30 para la Cova. De allí hemos vuelto una hora más tarde de lo normal. Además ahora estoy en un sitio donde sale mucho material del Neolítico y más de uno se emociona y lo coordena TODO. Hasta piezas de menos de dos centímetros...¬¬ claro, como luego no tienen que limpiar, siglar y contar cada una de las piezas...

En fin, que hoy no tengo ganas de dejaros mucho más, además intuyo que voy a tener que colgar esta entrada mañana porque esto directamente no va. Menos mal que mañana vamos a la Cova de 8 de la mañana hasta la 1 y luego, libre hasta el Lunes. Dios que ganas de que pasen las dos semanas que quedan y poder descansar. Para que me meteré yo en estos fregados en vacaciones...

Venga, buenas noches.

10/26

PD: Al final si hay Internet, pero la tarjeta de la cámara del compañero indio, el de las fotos de entradas pasadas, me da error, así que mañana intentaré poneros alguna, hoy no puede ser =(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails