10 de julio de 2010

Aventura en Lleida (Día 11)

Hoy toca descanso por fin.

Bueno, medio día de hoy y mañana, menos mal. Esta mañana en la excavación desde las 8 hasta la 1 de la tarde, y tras el breve descanso para el desayuno he tenido que pedir un cambio, y he seguido cribando tierra en vez de sacarla... tengo la espalda molida... T__T

Luego a eso de las dos hemos almorzado, o más bien engullido, y después una servidora se ha echado una merecida siesta hasta las seis =D Además esto está super tranquilo, porque se han ido todos a bañarse en el pantano y a ver pasar las barcas...ahhh que relax.
Luego por la noche toca fiesta en el “pub”, aunque sabéis que yo no soy mucho de beber, así que celebraré que mañana no tengo que levantarme temprano.

Intentaré actualizar, pero de momento estoy escribiendo esta entrada y el Internet como de costumbre, no va. Por suerte ya ha pasado otra semana, y ahora en lo que pienso es en que me quedan sólo dos semanitas para volver. ¡Ya falta menos para la vuelta a la civilización!

11/26

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails