11 de julio de 2010

Aventura en Lleida (Día 12)


Me siento a escribir esta entrada, aprovechando que la mayoría de mis compañeros han ido a bañarse al lago (la otra principal actividad lúdica de este lugar, junto con el bar) y que de esta forma, tengo la red de Internet casi para mí sola, porque cuando somos muchos, esto directamente peta...

Ayer hubo fiesta. Además del Transegre por la mañana/tarde, que colapsó el pueblo y el albergue de visitantes de los alrederdores, ruidosos y con niños pequeños, luego por la noche, tocó fiestuqui en el "pub", que estuvo genial hasta que a eso de las 2.30 una servidora bostezaba más que hablaba, y tiró discretamente para la cama... Aunque no fue tan mítica como la fiesta de la semana pasada, la verdad es que tengo que admitir que estuvo bien. Sobre todo estuve practicando mi inglés con mis compañeros Tosa y Kelsie, o sea, "el indio" y "la americana", pero me apetecía y creo justo, ponerles nombre de una vez, se lo merecen por hacerme pasar un rato divertido. Por cierto, Tosa se ha ido al lago, Kelsie sigue durmiendo...xD

Estoy agradeciendo con todas mis fuerzas, por un lado, el descanso. La siesta de ayer y el poder levantarme tarde hoy y tener "free time" sólo para mí. Además después del jaleo que ayer se montó a la hora de cenar aquí, con todos los participantes del Transegre hablando de sus barcas, etc. etc., ahora la tranquilidad del semi-vacío comedor y de la música de mi iPod son un pequeño placer del que disfrutar. Luego por la tarde, iremos todos al bar a ver el partido de la selección, y yo ya me he calzado la camiseta de Puyol, que tanta suerte nos dio contra Alemania. A ver si en vez de tener una entrada enrabietada mañana (porque en dos días hemos contabilizado más de 1.500 objetos líticos que habrá que lavar, siglar y clasificar... ¡horror!), os dejo algo más optimista. Nunca creí que diría esto, pero... ¡vamos España!

En fin, ahora os voy dejando, que creo que la entrada de hoy está bien así. Pasad un buen domingo y acordaos de que yo mañana volveré a mi rutinaria jornada laboral que prácticamente me ocupa todo el día, pero que, por buscar el lado positivo, hace que la semana se pase rápido. ¡Ya quedan sólo unos 14 días!, ¿no?

Venga, ¡besitos!

12/26

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails