13 de julio de 2010

Aventura en Lleida (Día 14):


Día tranquilito el de hoy, prácticamente por completo en la base de datos, tanto por la mañana como por la tarde. Os explico:

Hoy me tocaba estar en la base de datos, algo que resulta un poco monótono, pero que también me gusta, así que de 9 a 12 me tocó ordenador, pero como vinieron unos técnicos a arreglar el Internet en el laboratorio, o no se qué, pues tuvimos dos ratitos de descanso en lugar de uno. ¡Premio! Pero además de eso, luego a la hora de comer dijeron que como había mucho trabajo atrasado en cuanto a lavado y siglado de piezas, necesitaban dos personas que se quedaran en el laboratorio en lugar de bajar a la excavación, ¡doble premio! A mí es el trabajo de laboratorio me gusta más que el de campo, ya me pasaba lo mismo en Sicilia, así que me presenté voluntaria. Y toda la tarde lavando, más relajada que en la Cova. Lo mejor de todo es que a la otra compañera que también se presentó voluntaria y a mí nos dieron las gracias por ofrecernos, cuando en realidad lo hacemos encantadas.

Después en el camino de vuelta de las "caracolas" (los módulos donde están instalados el laboratorio y el centro de interpretación) me dieron una noticia que puede que sea genial... No quiero hacerme ilusiones por si al final no puede ser, pero si sale... ¡geniaaaal!

En fin, que hoy el día ha molado. Parece mentira pero mañana ya es miércoles, ¡y ya queda un día menos para volver!

Por cierto, la foto que os prometí de la excavación, aunque no salgo demasiado bien...¬¬

14/26

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails