14 de julio de 2010

Aventura en Lleida (Día 15)


Hoy ha sido otro día corriente.

Sospecho que posiblemente estas entradas acerca de lo que hago, siento y padezco aquí en San Llorenç de Montgai os resulten bastante aburridas, porque lo único que hago es relatar lo que he hecho en el día, y siempre hago lo mismo... Por eso hoy... va a ser igual. ¿Qué queréis, si aquí no pasa nada interesante? Hoy, como de costumbre, laboratorio por la mañana y excavación por la tarde. En general bastante aburrida hasta que me puse con la piqueta en la excavación. Diréis que soy masoca (y de hecho me duele un poco el brazo de pegar golpes), pero es entretenido ^^. Soy un poco exagerada, me han dicho que parara, pero yo seguía y seguía...

La verdad es que al final estaba feliz, de ese feliz como cuando haces ejercicio físico y te sientes relajada y realizada, pues así. La verdad es que hacía tiempo que no experimentaba ese tipo de satisfacción... vida más sedentaria llevo, Dios mío... En fin, que hoy salvo eso, no hay mucho más que contar. Lo más interesante que me ha pasado es que no dejé el móvil en el bolso durante la excavación y cuando terminamos se había quedado un poco cascado (de estar en el bolsillo del pantalón durante toda la tarde) y no andaba, pero bueno, quitarle la batería y ponérsela y asunto arreglado. Me encanta mi móvil, no se rompe le echen lo que le echen.

Ahora toca mi sesión de Skype, si el Internet me deja. Bendito Skype, como sobreviviría yo aquí en este rincón perdido del mundo (bonito, es muy bonito, pero en medio de la nada...) sin el dios Internet... Aiins que poco me va el campo, triste pero cierto.

Ala, un día menos.

15/26

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails