15 de julio de 2010

Aventura en Lleida (Día 16)

Día habitual el de hoy en la Cova.

Laboratorio por la mañana, excavación por la tarde...
Lo interesante ha sido que ha habido sesión de peluquería en el albergue cuando hemos venido. Primero una compañera se ha cortado el pelo (por una de las de aquí, que sabe cortarlo, que conste). Luego uno de mis compañeros, Pablo, que tienen el pelo largo, ha recibido un mini-corte para sanearlo. Estaba gracioso porque en un momento tenía a tres chicas detrás peinándolo... xD

Y... en realidad eso ha sido lo más interesante del día... Lo mejor de todo es que parece mentira, pero ¡mañana ya es viernes! Mañana trabajo como día normal, pero el sábado tenemos las jornadas de puertas abiertas, y viene la gente a vernos excavar, por lo que dicen que no se hace mucho... tralará... =D ¡Y luego Domingo for freedom!

Una semana más, tal vez menos y... Home, sweet home!

A ver, voy a intentar justificarme, que sueno demasiado quejica.

Este sitio esta bien, el trabajo es interesante y la gente, en su mayoría es genial. Algunos son increíbles y me caen superbien. Estoy aprendiendo un montón, sobre todo de Arqueología, aunque también de Prehistoria. Aprendo a analizar las estructuras y a ver donde antes no veía nada. En definitiva, como trabajo y como aprendizaje, que al fin y al cabo es para lo que he venido, esto es perfecto.

El lado negativo es que yo no soy mucho de beber, los que me conocéis lo sabéis. No me gusta la cerveza y aquí casi el único acto lúdico que hay es ir al bar cada noche a tomar unos quintos o unos tercios (como llaman aquí a los botellines dependiendo del tamaño). Entonces es cuando a Rukia le sale la vena hikikomori y se queda en el albergue chateando. Sí, admito que soy un poco aburrida y bastante sosa en este aspecto. Me va más lo de hacer uso del centro de interpretación, molaría hacer el taller ese de cerámica y de abalorios prehistóricos, pero no creo que nos quede tiempo.

En fin, que ya queda un día menos. Al final el tiempo pasa rápido.

16/26

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails