16 de julio de 2010

Aventura en Lleida (Día 17)

Algo distinto el día de hoy, menos mal.

Me tocó base de datos por la mañana, y volvieron a pedir voluntarios, esta vez no para laboratorio sino para base de datos, y volví a presentarme voluntaria (ayer me quemé los hombros y no había ganas de repetir en la criba). Además el horario de excavación que tenemos aquí es de locos: de 1 a 7 de la tarde. Ayer el jefe me preguntó que cómo es que me quemaba, si soy sevillana (¬¬) y yo le respondí que en Sevilla la gente normal no sale a la calle entre las 2 y las 7 de la tarde... Sería mucho más coherente invertir los horarios, ir a la excavación por la mañana temprano y hacer laboratorio por la tarde, pero aquí son así de raros, qué le voy a hacer.

Además me felicitó alguna gentecilla, vía móvil y también directamente, aunque pensaba que muchos no lo sabrían o no se acordarían, pero alguno hubo, alguno hubo.

Si algo ha habido hoy, son noticias, buenas la mayoría y alguna que otra regular... que por supuesto no voy a poner aquí porque son cosas privadas, pero bueno, lo que sí os puedo decir es que he aprobado las dos notas que me quedaban por saber, así que sólo llevo una optativa cuatrimestral para Septiembre (maldito momento en el que decidí matricularme...¬¬).

Pero la noticia del día no es mía:

¡FELICIDADES JESÚS!

Ya me contarás el martes que opciones tienes, ¡ahora ve a celebrarlo!

Por cierto, mañana tenemos jornadas de puertas abiertas, y luego trabajo por la tarde, así que os voy dejando ya porque me toca madrugar, otra vez.

Y no se si al final puedo cambiar el billete para venirme un día antes, veremos a ver.

17/26

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails