17 de julio de 2010

Aventura en Lleida (Día 18)

Vaya día agotador.

Pensaba que con la cosa de la Jornada de Puertas Abiertas la cosa estaría más calmadita, pero la verdad es que no. En primer lugar decir que he pasado de hacer de guía, así que he estado desde las 8 hasta las 2 de la tarde excavando, con un pequeño parón de cinco o diez minutos para tomarme un zumo... ¡puff!

Ahora dentro de un poquito tocan dos horas de laboratorio, y luego cena y fiestuqui, aunque yo no tengo muchas ganas. Esta tarde me he dedicado a hacer la solicitud de los cursos de libre configuración con la maravillosa sorpresa de que no han convocado el que yo quería de Historia de la II Guerra Mundial... ¬¬ y con la otra maravillosa sorpresa de que de repente mis 6 créditos de Diseño Gráfico en Arqueología han volado... WTF?

Y a todo estooo... gracias a alguien parece ser que al final sí que me voy a poder volver el sábado 24, oehhh!! Eso significa que...

18/25 (¡Sólo me quedan siete días para estar en casa!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails