18 de julio de 2010

Aventura en Lleida (Día 19)


Siempre pasa lo mismo con estas cosas. Por mucho que me queje en un principio, luego poco a poco te acostumbras, y si mucho he repicado de este lugar, la verdad es que hoy voy a cambiar un poquito el chip. ¿La razón? Bonita fiesta la de ayer ^^.

Si la apertura del "Cova Pup" no fue hasta las 11, lo cierto es que la fiesta -de disfraces- empezó bastante antes, porque desde que terminaron las Jornadas de Puertas Abiertas de la Cova Gran y tras la sesión de laboratorio de por la tarde, con público incluido, estuvimos todos en la habitación acabando de rematar nuestros disfraces, bastante currados debo añadir (aunque en la foto no lo parezca) teniendo en cuenta los recursos con los que contábamos: cartón, celo y unas cuantas bolsas de basura. En la foto tenéis al grupo completo, y respecto a mi disfraz... es un poco difícil de explicar para los ajenos a la materia. El que de verdad tenga curiosidad, que lo pregunte...

La verdad es que aunque aquí una, que tiene poco aguante, se fue a dormir a eso de las dos de la madrugada, la fiesta estuvo genial. He llegado a la conclusión de que la unión de disfraces y alcohol dio muy buenos resultados. Y no os creáis que bebí mucho, que no lo hice, pero es que si os digo que tengo poco aguante, es que tengo poco aguante. Supe que había llegado el momento de irme a dormir cuando a eso que dos compañeras hablaban, yo solté "¡Cuando habláis en catalán no me entero!" y ellas respondieron "Pero si estamos hablando en español...".

Dios... yo tengo pocas anécdotas, pero alguna gente dio para muchas. Se quedan aquí, lo siento =D

Nada, que me voy a cenar, ¡que hay papas bravas!

19/25


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails