20 de julio de 2010

Aventura en Lleida (Día 21)



Parece que a medida que queda menos tiempo, este sitio se pone más interesante. Mejor dicho, no es sólo el sitio, es más bien la gente.

La verdad es que venciendo la timidez y mi forma de ser introvertida, he descubierto gente aquí que son, de verdad, muy buenas personas. No sólo son buenos "maestros" con los que aprender fácilmente el sistema analítico, el siglado, la clasificación, el método de excavación y de toma de coordenadas, etc, etc. También son gente con la que puedes reír y pasar un rato divertido. Como el de hoy ^^.

Hoy he dado una vuelta en piragua por el Segre con una de las "jefas". Éramos tres en la piragua y la verdad es que hemos pasado un buen rato. Ha sido sólo media horita, pero ha molado cantidad. También ha molado el hecho de que hoy en la excavación he sacado una azagaya tallada en hueso, ¡e in situ! ¡Nada de en la criba, eh!

Que sí, que una vez más me voy a tener que comer mis palabras y todos los improperios que en un principio pensaba y dije... No es la primera vez que me pasa, ni será la última. Nunca cambio, por desgracia.

Ah por cierto, he probado una cerveza con limón, que aquí llaman "champú", que está bastante bien, ya sabéis que a mi la cerveza normal no me gusta, pero esta estaba buena, ¡es un paso!

Y... ya quedan muy poquitos días!

21/25

1 comentarios:

Puli dijo...

hey!! Carmen!! Soy una amiga pésima por no haberte llamado siquiera en todo este tiempo. Acabo del volver a la civilización después de unas semanas de encierro en el campo y me he leído todas tus entradas. Bueno, ya me contarás en persona pronto, supongo.
Que tengas buen viaje de vuelta, que ya mañana estás aquí!!!
Un beso!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails