3 de julio de 2010

Aventura en Lleida (Día 4)


Hoy libramos, unos cuantos de nosotros han ido a bañarse a no se donde, a mí es que realmente no me va mucho eso de bañarme en aguas que bajan de los Pirineos, cosas que pasan. Así que junto a mi libro "La Plata de Britania", mi mini portátil, mi camiseta del Barça y mi paquete de galletas me preparo para disfrutar de la tranquilidad de la soledad hasta las 13.30 que es el almuerzo. Luego a ver si el catalanista del bar nos pone el partido de la selección, que no se yo. Por si acaso yo llevo el dorsal de Puyol a la espalda, que siempre mola.

Ayer tocó fiesta por la noche, y la verdad es que estuvo muy bien. Yo no soy mucho de beber, así que me tomé un mojito por cumplir y luego, pues a base de Malibú fresquito. Por cierto que además de ver como mi serio jefe de excavación se transforma y se pone a bailar en medio del local (o__O), entre las anécdotas de la noche queda aquel momento en el que me preguntaron qué es un serranito...

Otro dato es que ayer, excavando, para marcar dos instrumentos de sílex que había encontrado, en vez de pedir "chinchetas", dije "pinchitos", y ahora Sofía (una de las "jefas", de Madrid y muy buena gente) pues me llama "Pinshito". La verdad que como no es por mofa ni nada por el estilo, no me importa en absoluto (la realidad es que le pone motes a todo el mundo).

En la foto, tenéis a Rafael Mora (el jefe, el de sombrero y camiseta roja), a Sofía (la primera por la izquierda) y a una servidora (con gorra negra y brazo en jarra...).

Buen sábado!!

4/26

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafael Moro...XD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails