6 de julio de 2010

Aventura en Lleida (Día 7)

Una semanita en Lleida, de las tres que voy a pasar aquí. El veredicto del día de hoy es mejor que el de los pasados, menos mal. El hecho de que haya vuelto la cobertura hace que una esté más contenta, y que incluso se anime a bañarse en el lago. ¡Qué fría estaba el agua!

Toca reunión a las diez y media, a ver que cuentan. Espero que el Internet aguante cuando vuelva y pueda hacer uso del magnífico invento que es el Skype, cosa que dudo.

Espero que vosotros esteis bien, ya que de la mayoría no tengo noticias. Tengo ganas de volver a la civilización y sólo han pasado siete días. ¡¡Id preparando planes para mi vuelta porque tengo ganas de acción!!

Por cierto, para variar, en la jornada de hoy sólo han salido PIEDRAS.

Aiiins que dos semanitas me quedan...

7/26

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails