8 de julio de 2010

Aventura en Sicilia (Día 9)


Día cansado, así que la entrada de hoy va a ser corta.

Toda la mañana en la base de datos, y después toda la tarde en la cueva en posición difícil, con las piernas agarrotadas y sin levantarme para cribar hasta el final. Sólo he estirado un poco las piernas para merendar y poco más.
En la zona de hoy por fin han salido cositas, aunque nada de gran tamaño, así que cuando mañana me toque siglar lo de hoy, me las voy a ver negras para poner los códigos... ¬¬

Dicen que a lo mejor hacen un cine esta noche, así que ya os contaré mañana como ha ido. Por cierto que mañana hay una fiesta aquí, hasta el domingo, que se llama Transegre, y que consiste en que la gente baja en barcas por el río (el Segre, vaya) hasta Balaguer. Espero que con la cosa no tengamos que trabajar demasiado T__T

La fotito que os dejo es de hace unos días, y no se me ve muy bien, porque estoy mirando para el suelo y con la gorra puesta, pero en cuanto tenga alguna nueva de la excavación donde se me vea mejor, os la pongo.

9/26

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails