4 de julio de 2010

Canción de la Semana: "Mediterráneo" (Joan Manuel Serrat)

Llevo varios días con esta canción metida en la cabeza por culpa del Spotify... Resulta que en "Destacadas", Mediterráneo venía después que la del "Waka Waka" de Shakira, salió por casualidad y no se me va...¬¬

Iba a dejarla la semana pasada, pero en fin, después del momentazo del Viernes 25, sentí que esta debía posponerla. ¿Y qué mejor momento para dejárosla ahora, que me encuentro en tierras Catalanas?

Pero que conste que me gusta. Serrat es uno de los pocos referentes de la música en español que escucho, qué le vamos a hacer, me va el Inglés.
"...y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya."


1 comentarios:

Anónimo dijo...

este artista es el mejor del mondo
aqui y donde lo pongan a miles de años luz
a conparacion de los otros sean quienes sean
gracias

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails