9 de agosto de 2010

Las mañanas en Abric Pizarro...

...son así de especiales


Por fin puedo actualizar!! Entre que ahora somos mucha más gente en el albergue, y la red se peta, y que además Blogger me decía no-se-qué de las cookies (¬¬) no he podido contaros nada de la segunda parte de mi aventura en Lleida.

Echo de menos a los compañeros del primer turno, aunque no soy la única que ha repetido al final =). Ahora excavo en otro sitio, un yacimiento llamado Abric Pizarro, en un lugar un poco más remoto y más "virgen" que el de Cova Gran. Nos levantamos a eso de las 5.30 de la mañana, para salir sobre las 6.15 y llegar allí sobre las 7. Cerramos sobre las 12.30 más o menos. Debería ser un poco más precisa con la hora, porque soy la única que tiene reloj, pero... se siente, es lo que hay, son las 14.30 y mis neuronas necesitan de un descanso hasta dentro de un par de horas.

Por cierto, como salimos para la excavación cuando aún no ha amanecido, solemos ver zorros, liebres y demás animales en el camino, hace unos días creo que hasta vimos un cervatillo.

¡Ah, y lo más importante, nos han salido restos humanos! Uno de los primeros días nos salió un diente "en proceso de formación", un diente de un niño, ¡que monada! *___*

En fin, que esto está muuuuyyy guay ^^.

Quién me iba a mi a decir esos primeros días que no sólo iba a repetir, sino que además iba a molar tanto. Sí, por si aún no lo habéis notado, estoy en Modo Fiebre Arqueológica ON...

Aiiiins...^^

Os dejo que me voy a dormir un poco la siesta, que luego a las 16.30 toca laboratorio.

PD: La foto es un pelín cutre porque está hecha con el móvil, es de una estampa del camino en la furgoneta.

2 comentarios:

Puli dijo...

Hey!!! Me alegro de que te mole tanto el sitio!! Llegaste y te marchaste tan de prisa que no me dio tiempo quedar contigo (ya sabes, soy lentilla para las relaciones sociales).
Espero que te lo sigas pasando así de genial mientras yo me amargo estudiando :(
Por cierto, me encanta que hayas añadido el detalle de lo del diente de niño.
Mucha suerte! Un beso!

Rukia dijo...

gracias por el coment!!

por cierto, hoy he sacado un diente de rinoceronte!! =D

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails