5 de septiembre de 2010

Vuelta a la rutina (en la medida de lo posible)


Bueno, pues ya estoy en casa.

Llega Septiembre y con él la vuelta a la normalidad, a la relativa normalidad después de un Agosto demasiado movidito, si me permitís la expresión, de una larga en Lleida, bien aprovechada espero, y de un verano, por lo general, atípico.

Gracias a mi gente de Sevilla por llamarme en reiteradas ocasiones desde la otra punta de España, y gracias a la gente de Lleida (de San Llorenç de Montgai, en concreto) por acogerme con los brazos abiertos una segunda vez. Gracias al grupo del CEPAP por dejarme darles la lata de nuevo y por confiar en mí para sacar cosillas de sílex y esas cosas.

Tengo muchas anécdotas, agradecimientos y frikadas que contar, pero también tengo un examen que estudiar para la semana que viene y es por ello que la ansiada (digo yo) entrada se hará de rogar un poco más. Mientras tanto os dejo con alguna fotillo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails