12 de febrero de 2011

Cada día los odio más.

Opiniones personales a razón del artículo publicado en El País (voy a hacer como mi profesor, y voy a dejar de comprarlo, porque es indignante como no paran de hacerle la pelota al Adriá, al Steve Jobs y a los del "cine español". Panda de vendidos...

- GERARDO HERRERO: "criticó con dureza al anfitrión de la ceremonia de mañana -y todavía presidente de la Academia- Alex de la Iglesia, acusándole de "haber perdido la cabeza con Twitter" y de "tener síndrome de Estocolmo con los internautas.Está claro que hay grupos mediáticos y televisivos que tienen el objetivo claro de criticar al cine español. Está claro que el impacto negativo sobre las ayudas públicas al cine está en el fondo de todo este problema, cuando lo que sucede en realidad es que son unas subvenciones mínimas comparadas con las que reciben otro tipo de industrias, como las eléctricas o las de energías renovables".
Según Herrero, "el ataque al cine español es injusto, parte del público no quiere pagar por verlo pero lo ve gratis por televisión o mediante descargas
"

Pedazo de lerdo inculto, no veo tu cine ni gratis, menos lo voy a ver pagando o malgastando megas para bajarme tu mierda de película. Otra cosa bonito, cuando el cine español (y en realidad, el cine en su totalidad) contribuyan a la sociedad tanto como lo hace la energía eléctrica, vienes y me lo cuentas.

- ENRIQUE LÓPEZ LAVIGNE:"caemos en una contradicción: no hay dinero, buscamos financiación exterior, hacemos películas más universales, nos alejamos de nuestro público. Si no cambia el panorama audiovisual, de aquí en cuatro años veremos cuánto queda del cine español, con la industria diluyéndose..."

¿Películas más universales? ¿Como "Pagafantas" o algo así? ¿Os ajeláis de "vuestro público"? ¿De qué coño de público hablas? ¿En cuatro años se acabará el cine español? ¡Qué pena que no sea antes!

- DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO: "Es curioso que nosotros no tengamos tan mala imagen de nosotros mismos como la que tienen quienes nos ven desde fuera del sector."

Porque sois unos egocéntricos y unos engreídos de "cuidao".

- MANUEL GUTIÉRREZ ARAGÓN: "Estas ayudas que se dan al cine español no están dirigidas a enriquecer a nadie, sino a que la industria del cine pueda seguir existiendo en este país"

Si el cine no es capaz de autofinanciarse, por mi que deje de existir, que no estamos como para pagarle caserones a la Elsa Pataki.

- ELÍAS QUEREJETA: "El cine no es que genere los conflictos, básicamente los narra"

Espera... ¿estamos hablando por enésima vez de la Guerra Civil? ¡Dios mío que poca inventiva!

INTRODUCCIÓN AL ARTÍCULO: "Esas y otras de las películas que optarán mañana a las recompensas son cine de altísima calidad, pese al escaso reconocimiento que la taquilla les ha brindado. Queda claro: el público... no siempre tiene razón."

¿QUÉ NO TENEMOS RAZÓN? ¡Y UNA MIERDA!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails