24 de febrero de 2011

Personajes Disney Gafapastiles

La primera de muchas entregas sólo podía ser para mi peli favorita =)

(Lo confieso, a veces yo también soy un poco gafapasta... sin necesitar gafas)


17 de febrero de 2011

Cathedral of the Sea, by Kokenovem

Música de mi buen amigo y ex-compañero de Kendo, Koke. La verdad es que este tema me entanta.

16 de febrero de 2011

Lobezno vs Batman

13 de febrero de 2011

Lo mejor de los Goya... ha sido seguirlos por Twitter =D

Os dejo las mejores frases y momentos :

Dichos o "retwitteados" por @tublogdecine:

- El discurso de Alex de la Iglesia en los Goya 2011: mezcla de despedida, autocrítica, y sobre todo reproches a tituplén. Se está despachando.

- El discurso de Alex de la Iglesia en los Goya 2011: careto de Iciar madre

- El discurso de Alex de la Iglesia en los Goya 2011: zas en toda la boca #Goyasporlatele

- Esta es la cara q se le ha quedado a Leire Pajín después del discurso de @AlexdelaIglesia en los #Goya http://yfrog.com/hs5qowfj

- El dircurso de @AlexdelaIglesia: http://youtu.be/AzE-D9pRMQU #bravoalex

- El discurso de Alex de la Iglesia en los Goya 2011: zas en toda la boca #Goyasporlatele

Dichos o retwitteados por @kurioso:

- "Si queremos que nos respeten... hay que respetar primero" vía @Alexdelaiglesia #leysinde

- Dos ideas fundamentales en el discurso de #alexdelaiglesia: "Internet es la salvación del cine" y "sin público esto no tiene sentido" #goya

- En la sección de necrológicas se les ha olvidado poner a Enrique Cerezo y a la Sinde. Su cine también ha muerto #goya

-Javier Mariscal hace perros y discursos torcidos #goya

Retwitteado por @_MeliBea_:

- Por ahora el mejor resumen gráfico de la gala en una sóla imagen: http://bit.ly/h29vNw

Retwitteado por @blogdecine, pero dicho por @SSantiagosegura. Por su autor y porque es el mejor tweet hasta ahora:

- Impresionante la cara de culo de la Pajin durante el discurso de Alex... La Sinde careto de circunstancias...



Los mejores momentos han sido sin duda, las bromas de Buenafuente al principio (que no le han hecho ninguna gracia a la Sinde, en especial esa de "¿a que te emule, digo a que te mola la gala?"), el sensacional discurso de Alex de la Iglesia, el goya a "El Discurso del Rey", el momento en el que ¡¡Jimmy Jump sale justo cuando van a dar el goya mejor actor!! (creo que es la primera vez que me alegro de que salga xD) y las protestas de Anonymus durante la "alfombra roja" =)

Resumen de la gala en una imagen:


Y el discurso de Alex de la Iglesia:



Más noticias =)

- "Las protestas contra la Ley Sinde no se apagan".
- "Anonymous' se hace oír en los Goya: abucheos en el Real y ataque a la web de la Academia
- "Álex de la Iglesia: 'No tenemos miedo a Internet, es la salvación de nuestro cine"

12 de febrero de 2011

Cada día los odio más.

Opiniones personales a razón del artículo publicado en El País (voy a hacer como mi profesor, y voy a dejar de comprarlo, porque es indignante como no paran de hacerle la pelota al Adriá, al Steve Jobs y a los del "cine español". Panda de vendidos...

- GERARDO HERRERO: "criticó con dureza al anfitrión de la ceremonia de mañana -y todavía presidente de la Academia- Alex de la Iglesia, acusándole de "haber perdido la cabeza con Twitter" y de "tener síndrome de Estocolmo con los internautas.Está claro que hay grupos mediáticos y televisivos que tienen el objetivo claro de criticar al cine español. Está claro que el impacto negativo sobre las ayudas públicas al cine está en el fondo de todo este problema, cuando lo que sucede en realidad es que son unas subvenciones mínimas comparadas con las que reciben otro tipo de industrias, como las eléctricas o las de energías renovables".
Según Herrero, "el ataque al cine español es injusto, parte del público no quiere pagar por verlo pero lo ve gratis por televisión o mediante descargas
"

Pedazo de lerdo inculto, no veo tu cine ni gratis, menos lo voy a ver pagando o malgastando megas para bajarme tu mierda de película. Otra cosa bonito, cuando el cine español (y en realidad, el cine en su totalidad) contribuyan a la sociedad tanto como lo hace la energía eléctrica, vienes y me lo cuentas.

- ENRIQUE LÓPEZ LAVIGNE:"caemos en una contradicción: no hay dinero, buscamos financiación exterior, hacemos películas más universales, nos alejamos de nuestro público. Si no cambia el panorama audiovisual, de aquí en cuatro años veremos cuánto queda del cine español, con la industria diluyéndose..."

¿Películas más universales? ¿Como "Pagafantas" o algo así? ¿Os ajeláis de "vuestro público"? ¿De qué coño de público hablas? ¿En cuatro años se acabará el cine español? ¡Qué pena que no sea antes!

- DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO: "Es curioso que nosotros no tengamos tan mala imagen de nosotros mismos como la que tienen quienes nos ven desde fuera del sector."

Porque sois unos egocéntricos y unos engreídos de "cuidao".

- MANUEL GUTIÉRREZ ARAGÓN: "Estas ayudas que se dan al cine español no están dirigidas a enriquecer a nadie, sino a que la industria del cine pueda seguir existiendo en este país"

Si el cine no es capaz de autofinanciarse, por mi que deje de existir, que no estamos como para pagarle caserones a la Elsa Pataki.

- ELÍAS QUEREJETA: "El cine no es que genere los conflictos, básicamente los narra"

Espera... ¿estamos hablando por enésima vez de la Guerra Civil? ¡Dios mío que poca inventiva!

INTRODUCCIÓN AL ARTÍCULO: "Esas y otras de las películas que optarán mañana a las recompensas son cine de altísima calidad, pese al escaso reconocimiento que la taquilla les ha brindado. Queda claro: el público... no siempre tiene razón."

¿QUÉ NO TENEMOS RAZÓN? ¡Y UNA MIERDA!

8 de febrero de 2011

Fórmula del Cine Español (salvo excepciones como Almodóvar o Amenábar):


SEXO + GUERRA CIVIL + POLÍTICA + SEXO + ACTORES QUE DAN PENA + 10 PALABROTAS POR MINUTO + ROLLO MORAL + DRAMA + SEXO (elevado a n)

Intentar que a la gente le guste la película es secundario, pertenecer a una industria que sea rentable es secundario. Toda la culpa es de las descargas, pero claro es que "yo hago mi película".

Pues págatela tú, ole tus cojones.

Pinchad en el enlace, con grandes frases de Alex de la Iglesia, la Bollaín y un par más. De la Iglesia, "no quieres que el caviar sepa a huevos con chorizo", pues yo no quiero que me cobren huevos con chorizo a precio de caviar, y menos si la gallina es mía.

"Aficionados" de Arturo Dueñas.

Me pidieron con un mail que colgase este vídeo en mi blog Esto es Hispania, pero dado que este se limita (o eso intento) a la Historia, os lo dejo aquí.

Y no, aunque generalice bastante (porque hay películas buenas), la verdad es que la inmensa mayoría del cine español tampoco me gusta.


5 de febrero de 2011

Así me gusta, plagiando al Hollywood que tanto criticamos.

1 de febrero de 2011

Resumen de la situación en Egipto:

¿Y si hicieran una peli de pokemon con actores reales?

Pues a lo mejor se parecía a esto:

Related Posts with Thumbnails