Sobre el Blog

Ideé Brainstorming como un sitio para exponer mi opinión personal, mi día a día e incluso anédotas o artículos sobre gustos personales. Esa era la idea, pero al final el resultado ha variado un poco. Empezó por colgar un vídeo o un contenido gracioso y terminó siendo un sitio lleno de frikadas. No obstante, intento siempre que sean mis frikadas, es decir, que todo el contenido que os dejo aquí sea porque me hace gracia o me llama la atención a mí en particular. La mayoría del contenido, he de decirlo, está tomado de otros blogs y noticias periodísticas.

No obstante, espero siempre conservar el carácter personal de este espacio, de modo que encontraréis en el también escritos propios, reflexiones, chorradas propias, críticas de cine y de teatro, etc. Al fin y al cabo el título no es porque sí, sino que tiene su significado. Pensado, no por mí, sino por una persona cercana, me pareció un buen título para lo que iba a ser esto, y así ha sido.

Supongo que si en mi primer blog, Esto es Hispania, mi cita elegida para el mismo fue una de Cicerón, en este sería una de Albert Einstein, aquella de "Sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y de la primera tengo mis dudas". Pues eso, si la estupidez es infinita, también son infinitas las miles de frikadas que se me pueden ocurrir y que puedo colgar aquí...

Si queréis conocer más cosas del por qué de algunos aspectos de este blog, pinchad en la etiqueta "Explicaciones".

Ya os voy dejando, para cualquier duda o cuestión, tenéis mi e-mail más abajo. Un saludo.

Rukia
Related Posts with Thumbnails